phone-icon-md  787.671.8261   email-icon-png-blackwahoo-law-home-f74bhlgx  info@787marketing.com

Cada vez son más las Empresas y Negocios que están desarrollando estrategias de Marketing y Publicidad en las Redes Sociales con distintos propósitos y objetivos. Estos se encuentran generando comunidades alrededor de sus marcas y conectándose con sus consumidores de una manera más social y creativa.

Nosotros creemos que si su negocio no está aprovechando el Social Media Marketing, su negocio no está maximizando sus ingresos.

Nuestra fórmula estratégica en las redes sociales está enmarcada en el actual contexto social, Social Media se ha convertido en un canal de comunicación donde los usuarios en Puerto Rico y en todo el mundo utilizan para conocer lo que un Negocio o Marca tiene para ofrecer.

Somos la voz de los consumidores de nuestros clientes y los oídos de las empresas a las que representamos, tenemos la habilidad de comunicar de forma coherente y organizada en estas plataformas. Somos los embajadores digitales de las marcas que nos contratan, representando su lado más amable, humano y cercano.

Tenemos una estructura establecida para implementar nuestras estrategias y campañas en Social Media, la misma se compone de:

  • Social Media Managers – Responsables de definir las estrategias, coordinar el equipo adaptado al plan de comunicación y dar seguimiento a los resultados.
  • Community Managers – Implementan la estrategia y tienen contacto directo con la comunidad en Internet.
  • Content Managers – Crean el contenido en base a la estrategia diseñada para Social Media.
  • Diseñadores Gráficos – Trabajan la imagen visual de las campañas con distintos elementos que nos ayudarán a cumplir con los objetivos establecidos.

Una buena y efectiva estrategia de Mercadeo en las Redes Sociales requiere de profesionales que implementen correctamente las estrategias de posicionamiento.

¿Cómo podemos ayudarte?

En 787 Marketing Group estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio para todos nuestros clientes. Puede obtener más información acerca de nuestros paquetes y soluciones interactivas dejando su información en la siguiente forma o comunicándose al 787-671-8261. Nuestro personal estará contestando su consulta a la mayor brevedad posible. Estamos para servirte.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

 

Back to Top